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Servirte es nuestra prioridad en Banorte. Por ello, nos ponemos a tu disposición en Banortel, nuestro centro de contacto telefónico.

Banortel:
  • Ciudad de México: (55) 5140-5600
  • Monterrey: (81) 8156-9600
  • Guadalajara: (33) 3669-9000
  • Resto del País: 01-800-BANORTE (01-800-226-6783)

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¿Cómo cuida Banorte mi seguridad?

Robo de identidad

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Tips para no ser víctima de fraude

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Alerta en el cajero

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Robo de Identidad

 

Robo de Identidad

¿Conoces el robo de identidad?
Es cuando una persona obtiene de forma ilícita los datos personales de alguien más para realizar compras, contratar productos o servicios, solicitar créditos o cualquier otro beneficio financiero.

¿Sabes  cómo lo hacen?
Mediante diferentes técnicas de manipulación para engañarte y obtener información confidencial, a través de llamadas, SMS, correos, páginas web o redes sociales.

Por eso es muy importante que nunca compartas tus datos personales por ningún medio ni motivo.

¿Cómo te protege Banorte?
Tenemos una clave de seguridad única para proteger tus operaciones: Tu huella.

Cuando acudas a sucursal a realizar alguna operación y/o transacción, por ejemplo:

  • Apertura de cuenta o créditos.
  • Reposición / renovación de token.
  • Contratar o cancelar Banca Digital.
  • Entrega o Reposición de Tarjeta de Débito / Tarjeta de Crédito.
  • Solicitud de transferencia SPEI.
  • Solicitud de transferencia SPID.
  • Retiro de efetivo Tarjeta de Débito / Tarjeta de Crédito.
  • Pago de cheques.

 

Te solicitaremos tu INE vigente y realizaremos un escaneo de tus huellas dactilares, con el objetivo de confirmar tu identidad.

Si no cuentas con INE vigente presenta dos de los siguientes documentos, los cuales validaremos a través de dispositivos que nos ayudaran a verificar su autenticidad:

 

Nacionalidad Mexicana

  • Pasaporte Mexicano Vigente
  • Licencia para Conducir Vigente
  • Cédula Profesional (con una antigüedad no mayor a 10 años a partir de su emisión)
  • Tarjeta Única de Identidad Militar

 

Nacionalidad Extranjera

  • Pasaporte Extranjero Vigente
  • FM2
  • FM3

 

Empleados de las embajadas/consulados establecidos en México:

  • Visa Diplomática / Visa de Servicios y Credenciales de identificación diplomáticas (S.R.E.).

 

¿Qué hago en caso de ser víctima de robo de identidad?
1. Acude a cualquier sucursal Banorte, ó a la Unidad Especializada de Atención a Usuarios (UNE).

Teléfono: 800-627-2292

Correo electrónico: une@banorte.com

Oficinas:

CDMX

Av. Paseo de la Reforma número 195 Piso 1, Colonia Cuauhtémoc C.P. 06500 Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Av. Paseo de la Reforma número 126, Planta baja, Col. Juárez C.P. 06600 Del. Cuauhtémoc, CDMX.

MTY

Av. Revolución No. 3641, Colonia Buenos Aires Country, CP 64859 Monterrey, Nuevo León.

2. Presenta la siguiente documentación:

  • Carta reclamación debidamente firmada.
  • Una identificación oficial vigente (pasaporte o INE).
  • Copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP) y en un plazo máximo de 20 días hábiles te notificaremos la resolución.